No podría hablar con tanta seguridad de otro producto que no fuera Ácido Hialurónico y no porque no haya otros productos buenos, sino que las características y ventajas del Ácido Hialurónico son tan amplias, que de ninguna manera lo cambio. Pienso que con diferencia, es el mejor y más seguro tratamiento para mis pacientes. Además, ahora que se ha puesto de moda y que cada vez más los pacientes renuncian a hacerse una cirugía, para simplemente verse mejor, el Ácido Hialurónico ha tomado una gran ventaja dentro del mundo de la medicina estética y cirugía plástica estética, en comparación con la gama de productos que hay.

¿Por qué el Ácido Hialurónico, por qué el número 1?, muy fácil, ante todo es un producto natural que forma parte de nuestro organismo pero que lastimosamente, se va perdiendo con el paso de los años, dando lugar a los primeros síntomas de envejecimiento. Por otro lado y más importante, el hecho de no pasar por el tan temible quirófano y sus posibles peligros.
Sin embargo, la obsesión de tener una piel tersa y minimizar los daños producidos por el paso del tiempo, nos han llevado a buscar opciones mínimamente invasivas con resultados reales y aquí es donde reina de lleno, mostrando que es el número 1 por la cantidad de beneficios que conlleva realizarse un tratamiento con Ácido Hialurónico (aumenta la hidratación de la piel, aumenta la elasticidad, ralentiza el envejecimiento, ayuda en la iluminación de radicales libres, participa en la regeneración del tejido).

¿Cuándo y cómo se debe aplicar el Ácido Hialurónico? Tiene tantas características positivas, que el rango de uso es muy amplio, pero podríamos hablar de dos tipos de pacientes principalmente; primero, la chica joven entre los 25-35 años, que lo único que quiere mejorar es el estado de la piel, para ésta, hay un tratamiento específico que son las hidrataciones faciales, las cuales lo que le van a ofrecer es hidratación profunda, logrando de esa manera, luminosidad, brillo y tensión, por lo que siempre se va a ver bella y joven. Y el otro gran grupo, serían las mayores de 35 años, que presentan pérdida de elasticidad, deshidratación y en fases más avanzadas, pérdida de volumen. Es en estos dos casos fundamentales, que hay que acudir a una clínica de medicina estética reconocida por sanidad y con un médico estético, con todas sus titulaciones, para poner una de las cosas más preciadas en sus manos, que es la cara y realizar una sesión de Ácido Hialurónico, ya sea para revitalización para proyección de tejidos y recuperar la belleza perdida.

Los tratamientos de Ácido Hialurónico, responden a lo último en medicina estética, es la “moda”; los riesgos y los efectos secundarios son mínimos y los resultados increíbles.
Verte bien, lucir perfect@, estar como estabas antes, inclusive aunque tengas más años; verte mejor es posible y está al alcance de tu mano.
Renueva tu imagen, te asesoraré y ayudaré con mis conocimientos y técnicas innovadoras.