Indudablemente  la estética se ha convertido en una necesidad, estamos en un momento en el que todos queremos estar bien, vernos guapos, sentirnos bien… Pero la tendencia es conseguirlo con la mínima agresión y el menor riesgo, buscando técnicas mínimamente invasivas. Es por ello que la medicina estética  va tomando cada vez más fuerza y se va abriendo paso entre las cirugías plásticas.

AA Clinic es un centro vanguardista, no solo por sus instalaciones, sino porque cuenta con la mejor aparatología y materiales del mercado manejados por grandes profesionales formados minuciosamente en cada una de sus técnicas, que minimizan la agresión al máximo. Entre otros,  contamos con el Dr. Alejandro Acuña, director médico del centro y uno de los referentes en España a nivel médico estético.

Entre los tratamientos más demandados en el campo de la medicina estética está la aplicación de toxina botulínica para minimizar las arrugas del tercio superior del rostro.  El Dr. Alejandro Acuña es uno de los pocos médicos en España que realizan este tratamiento aplicando el producto en la placa motora de cada músculo, reduciendo, así,  el número de pinchazos. A pesar de ser la mejor técnica de aplicación, no se podría garantizar un buen resultado si no se utilizase un producto de calidad.  En AA Clinic solamente aplicamos Azzalure, que asegura una mejor difusión de la toxina botulínica y una mayor duración del resultado.

Otro tratamiento estrella de la medicina estética es la bioplastia.  Consiste en la aplicación de un producto reabsorbible  en las zonas faciales en las que se ha producido una pérdida de volumen como consecuencia del proceso de envejecimiento.  Utilizando puntos específicos de relleno se proyectan zonas que, por el paso del tiempo, estaban hundidas, consiguiendo “la elevación de la cara” propia de la juventud. En AA Clinic  también se utiliza el mejor producto con esta indicación, Restylane Perlane, que tiene una técnica de producción patentada y que ofrece mayor duración frente al resto de ácidos hialurónicos. Es un producto que garantiza que, si es aplicado por manos profesionales, las complicaciones se reducen, siendo casi nulas.

En cuanto al tratamiento de  la piel, disponemos de un procedimiento que consigue dar más brillo, luminosidad y jugosidad a la piel en tan solo tres sesiones, se trata de una hidratación intensa aplicada directamente en la dermis. Insistiendo en la importancia de la calidad del producto para lograr el resultado deseado,  en nuestro centro utilizamos Restylane Vital, que ha demostrado, en cientos de estudios clínicos, ser  el mejor ácido hialurónico para este tratamiento cutáneo.

AA Clinic cuenta con una aparatología de última generación que ofrece resultados reales y visibles desde su primera aplicación:

– PLASMAGE (la cuarta energía), que consigue eliminar en una sola sesión xantelasmas y nevus, evitando el molesto radiobisturí y la obsoleta crioterapia, que pueden cumplir su función pero que ya forman parte de la “vieja escuela”.

– IMPERIUM, una diatermocontracción que está revolucionando el mercado de la estética gracias a sus grandes resultados en el tratamiento de celulitis, retracción de la piel y pérdida de grasa localizada por ultracavitación. También cuenta con manípulos para el tratamiento del rostro, utilizando el mismo concepto de diatermocontracción, lo que significa que actúa a todos los niveles (piel, grasa y músculo), su eficacia es tan evidente que este equipo es conocido como “la máquina que detiene el tiempo”.

Para concluir, recordarles que nuestro centro cuenta con la unidad de Cirugía Menor, dirigida por el Dr. Carballo, y donde se realizan tratamientos diversos de bajo riesgo para la salud: reconstrucción del lóbulo de la oreja, extracción de lipomas o restauración de cicatrices.