Microfit4D

MICROFIT 4D: Liposucción por zonas

Lipomodelaciones ultrasónicas de alta precisión para redibujar, con la máxima seguridad y con una mínima invasividad, regiones pequeñas (y rebeldes) de la anatomía.

microfit4d

zonas-vaser-lipo-hombre-mujer

Más precisión, menos invasividad y menos tiempo de recuperaciónmenos riesgos, menos dolor y mejor retracción de la piel son las grandes ventajas de la liposucción sin cirugía realizada a través de la tecnología Vaser con la técnica MICROFIT 4D.

¿Porqué elegir Liposucción sin Cirugía Microfit4D?

La tecnología utilizada es el mejor procedimiento de extracción de grasa localizada existente en estos momentos. Es mínimamente invasiva y, por tanto, mucho menos agresiva que cualquier otro tipo de liposucción. Esto es muy importante para reducir complicaciones, que se minimizan en un 75% con esta técnica de liposucción.

Al finalizar el tratamiento el paciente está en perfectas condiciones para volver a su casa, y con un descanso de 48 horas, a las actividades de la vida diaria, sin necesidad de baja laboral.

Cuidados post-operatorios

Solamente es necesario utilizar una faja compresiva en la zona donde se haya realizado el tratamiento, seguir una dieta proteinada para favorecer la retracción de la piel y drenajes linfáticos para evitar la retención de líquidos.

Indicaciones

Cualquier persona con un exceso de grasa localizada en los brazos, la papada, las rodillas, las cartucheras, etc. que tenga un IMC no superior a 30 podrá realizarse una liposucción sin cirugía con la técnica Microfit4D. Es importante que no haya tenido grandes fluctuaciones de peso para lograr un buen resultado en la piel. La tecnología Vaser ha demostrado hasta un 53% más de retracción que otras técnicas.

Precio de la Liposucción
Microfit4D

Entre 2000€ y 2500€/zona.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

CASOS DE PACIENTES REALES