Balón Gástrico Elipse

Programa de pérdida de peso con el Balón Elipse

Sin cirugía, sin endoscopia, sin anestesia. Solo resultados


Allurion_Logo


balon


Resultados sin riesgo.Cuando lo combinamos con un amplio programa de pérdida de peso, el Balón Elipse puede ayudarle a perder un 20-50% de su exceso de peso.

¿Qué es el balón Elipse?

El Balón Elipse es un balón blando que se coloca en el estómago. Es el primer balón gástrico que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia para la colocación ni la extracción. Los balones para perder peso se han convertido en herramientas de amplia aceptación y proporcionan una pérdida de peso más significativa y duradera que dieta y ejercicio físico solamente

Con la ayuda de un equipo multidisciplinar y la sensación de saciedad provocada por el balón, puede cambiar los hábitos de alimentación de manera saludable.

¿Cómo funciona Elipse?

Los balones para perder peso inducen una sensación de saciedad, al ocupar espacio en el estómago y ralentizar el paso de los alimentos.

Su presencia ayuda a que el usuario se sacie antes, lo que le acostumbra a ingerir porciones más pequeñas. Los balones para perder peso hacen que sus usuarios opten por una alimentación más saludable sin el hambre que suelen provocar las dietas habituales.

Si se decide por Elipse

Su médico le realizará un completo examen y leerá su historial médico para confirmar que es apto para el Balón Elipse. El Balón Elipse se coloca durante una breve visita de 20 minutos a la consulta y, después de la autorización del médico, la mayoría de las personas retoman sus actividades diarias inmediatamente.

Durante el programa, hay una báscula inteligente que le conecta con su médico, permitiéndole seguir su progreso y proporcionarle asesoramiento en tiempo real para maximizar los resultados.

Cuatro meses después de la colocación, el Balón Elipse se desinfla automáticamente y se elimina de manera natural, sin necesidad de ningún procedimiento o ni siquiera una visita al médico


Es importante recordar que la parte más importante y más crítica en todo proceso de pérdida de peso, es el cambio que debe realizar el propio paciente en cuanto a adoptar hábitos alimenticios y de estilo de vida que hay que mantener una vez el balón es eliminado.


illu_slider_program1

El Balón Elipse es el primer balón para perder peso del mundo que se coloca y se elimina sin necesidad de endoscopia ni anestesia. Después de cuatro meses en el cuerpo, se desinfla automáticamente y se elimina de manera segura por el tracto gastrointestinal.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.