Medicina Fotónica Láser

Fotona®: La revolución del láser médico

La revolución del láser médico ha llegado a nuestra clínica, y con ella la mejora significativa de muchos de nuestros tratamientos, así como nuevas aplicaciones muy interesantes que amplían nuestra oferta de servicios.

La medicina fotónica permite tratar diversas afecciones a través de la administración de energía en forma de fotón, utilizando plataformas Láser.

Desarrollamos técnicas innovadoras y utilizamos tecnología de última generación para el desarrollo de tratamientos médico-quirúrgicos mínimamente invasivos enfocados a mejorar la harmonía corporal de nuestros pacientes, ya sea con fines estéticos, reconstructivos o de mejora de la salud.

Es el Dr. Alejandro Acuña el creador y fundador de AA Clinic y el alma de este departamento. En constante formación y a la vanguardia en técnicas y tratamientos, hace que nuestro centro sea pionero en Galicia en determinados procedimientos tales como:

¿Qué es un Láser?

Es una plataforma la cual, valiéndose de un fenómeno de la mecánica cuántica llamado “emisión estimulada de radiación”, es capaz de transformar la energía eléctrica en un haz de luz perfectamente configurado para generar un efecto terapéutico en la piel.

EL efecto terapéutico se logra cumpliendo el principio de “Fototermólisis Selectiva”, el cual se caracteriza por ejercer un daño térmico en la estructura que se desea tratar, sin generar lesión en el tejido que la rodea. Todo esto le confiere al laser la cualidad de ser extremadamente preciso a la hora de realizar procedimientos estéticos y quirúrgicos.

Cada láser cuenta con una longitud de onda específica, lo cual va a permitir que la energía aportada pueda ser absorbida con mayor avidez por un tejido en particular, y de allí se derivan las múltiples aplicaciones que puede tener el láser en el área de la medicina estética.

¿Qué es el “Láser Fotona® Dynamis Pro”?

En AA Clinic tenemos para ti la plataforma SP Dualis de fotona, la cual combina 2 longitudes de onda complementarias en un mismo equipo, las cuales permiten realizar una amplia gama de tratamientos estéticos:

Nd YAG de 1064nm: Específico para el tratamiento de lesiones vasculares, rosácea, cuperosis, fotodepilación, acné inflamatorio, lesiones pigmentarias, remoción de tatuajes, tensado de piel, rejuvenecimiento cutáneo, hiperhidrosis entre otros. La longitud de onda de Nd: YAG es efectiva para alcanzar las capas más profundas de la piel.

Er:YAG de 2940nm: Específico para tratamientos resurfacing en casos de cicatrices post acné o post traumáticas, rejuvenecimiento facial, lesiones cutáneas benignas, tensado de la piel, disminución del ronquido ente muchos otros.

¿Cómo funciona el nuevo láser revolucionario de Fotona®?

Es una máquina que posee diferentes manípulos, con los que el médico especialista puede aplicar un procedimiento mínimamente invasivo para reparar o mejorar problemas como los que se enumeran arriba. Se utiliza para tratamientos estéticos, médico-estéticos y uroginecológicos gracias a la versatilidad de la tecnología láser.

 

Es un láser médico multiaplicaciones que permite realizar tratamientos para:

También tiene aplicaciones uroginecológicas muy interesantes como:

¿Qué tratamientos hacemos en AAClinic con el Láser Fotona®?

Mira por ti [email protected] los resultados en pacientes reales