SONRISAS

logo-sonrisas

AA CLINIC SONRISAS – ESTÉTICA DENTAL

Tu Centro de Estética Dental, dedicado exclusivamente a mejorar y resaltar la belleza natural de cada sonrisa.

Disponemos de unas instalaciones inmejorables, equipadas con la aparatología más avanzada del mercado para lograr que tu estancia sea lo más agradable posible y para conseguir unos resultados excelentes.

Los mejores especialistas a tu servicio

La sección esta dirigida por la Dra. Matuca Cerviño, especialista altamente cualificada con una gran trayectoria en el mundo de la Estética Dental, cursó un Máster de Estética Dental en la USC y actualmente continúa su formación con el Dr. Autrán en Barcelona, uno de los referentes de Estética Dental a nivel nacional.

El equipo está compuesto por otros dos reconocidos profesionales en sus campos: La Dra. María López-Cedrun, especialista en el campo de la Ortodoncia, Master de Ortodoncia Dentofacial en la Universidad Internacional de Catalunya.

Nuestra filosofía de trabajo es proporcionar el mejor servicio, para conseguir los mejores resultados. Estudiamos detenidamente a cada paciente de forma totalmente personalizada para ofrecerle el tratamiento más adecuado y conseguir lucir una sonrisa bonita sana, sin alteraciones ni imperfecciones y siempre adecuada a los rasgos fisiológicos de cada rostro.

Para ello realizamos un estudio y planificación minuciosa, para llegar al tratamiento más adecuado buscando obtener el resultado más espectacular a la par que natural.

  • Con nuestras técnicas de rejuvenecimiento dental devolveremos a tus dientes su tamaño y belleza originales, de forma efectiva y nada invasiva.
  • Recontorneados estéticos: para conseguir un aclaramiento del color dentario.
  • Eliminación de manchas con microabrasión mediante aeropulido dental
  • Disponemos de un Sistema de blanqueamiento con tecnología activada por luz, , Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, con la que conseguirás una sonrisa mucho más blanca en una visita al dentista de tan solo 45 minutos. Podrás reducir hasta 8 tonos menos, sin dañar los dientes, ni provocar sensibilidad.
  • Las carillas son el resultado de la combinación entre la máxima tecnología y artesanía con los mejores materiales. Por eso en AA Clinic Sonrisas contamos con Carillas de composite y de cerámica mínimamente invasivas, para corregir alteraciones de color, de tamaño y forma de tus dientes, sin dañar tu estructura dental.
  • También realizamos tratamientos de ortodoncia con las últimas técnicas en ortodoncia como invisalign, o la ortodoncia convencional con braquets, para corregir alineamiento y/o mala mordida.
  • Además reposicionamos tus piezas con implantes si fuese necesario. Todo ello para que puedas lucir una bonita sonrisa.

Para más información
llámanos al 988 210 201

Registro Sanitario C32001163