TRATAMIENTO DE LA CAÍDA DEL CABELLO CON FOTONA

La alopecia androgénica (AGA), también conocida como calvicie común, es la pérdida prematura y anormal del pelo del cuero cabelludo. Puede aparecer en cualquier momento tras la pubertad y su incidencia va aumentado con la edad.

La alopecia androgénica es la responsable de la mayoría de los casos de caída del cabello, (aproximadamente del 95 % de los casos) y, aunque principalmente afecta a varones, también existe la alopecia femenina.

El 40% de los hombres de entre 18 y 39 años sufren alopecia androgénica, y en el caso de los mayores de 70 años, el porcentaje se eleva al 95%.

Sin embargo, otras causas de la caída del cabello puede ser un Efluvio telógeno, en el cual, la fase de involución del folículo piloso (Fase telógena) se prolonga en el tiempo, inactivando de forma temporal la producción de cabello en ese folículo en particular, maniestándose clínicamente con una pérdida de volumen, y caída del cabello desde la raíz con apenas una ligera caricia.

AAClinic trae para ustedes, protocolos innovadores, combinando mesoterapia bioestimulante convencional, con la tecnología Smooth de Fotona.

El modo Smooth del Láser Erbium YAG, cuenta con una longitud de onda de 2940nm, permitiendo generar un efecto fototérmico no ablativo bioestimulante en la piel del cuero cabelludo. Esto va a favorecer que se mantega en flujo constante las arterias que nutren los folículos pilosos, y a su vez estimular la fase Anágena del ciclo de crecimiento del cabello.