Carboxiterapia Facial

La carboxiterapia facial se utiliza para el rejuvenecimiento de párpados, reducción de arrugas perioculares y mejora de ojeras; además de corregir el contorno facial haciendo que la flacidez desaparezca.

Favorece la microcirculación de tu piel

y la estimulación en la formación de nuevo colágeno

Elimina los
primeros síntomas
del envejecimiento

¿Para Qué Sirve La Carboxiterapia Facial?

Se utiliza principalmente para el rejuvenecimiento de párpados, reducción de arrugas perioculares y mejora de ojeras; además de corregir el contorno facial haciendo que la flacidez desaparezca.

¿Cómo funciona La Carboxiterapia Facial?

Consiste en la infiltración de dióxido de carbono (CO2) en la zona a tratar, por vía subcutánea con una aguja muy fina, lo que lo hace prácticamente indoloro. Su introducción debajo de la piel se completa con un masaje que ayuda a distribuirlo.

¿La Carboxiterapia Facial Tiene Efectos Secundarios?

No tiene riesgo de toxicidad sistémica y apenas existen efectos secundarios, pudiéndose notar una ligera y fugaz molestia en la zona a tratar.

Puede asociarse a otros tratamientos como la mesoterapia o la radiofrecuencia para conseguir un resultado final más satisfactorio.

El tratamiento se realiza en 8 a 10 sesiones, para obtener buenos resultados. La duración de la técnica en cada sesión dependerá de la zona a tratar.

¿Quieres ver más Antes y Después de Medicina Estética?

Pincha en la siguiente imagen para ver todos los Antes y Después de nuestros Tratamientos Medicina Estética

Cero preocupaciones

El equipo de AA Clinic organizará todo para poder atenderte en nuestra clínica,  para que tú no tengas que preocuparte por nada:

Traslados

Estancia

Seguimiento

¿Necesitas más información y asesoramiento personalizado?

Deja tus datos en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo para recomendarte el tratamiento que necesitas para cumplir con tus objetivos de manera segura y profesional