Natinuel

logo-natinuel

Una nueva puerta se abre en el mundo de la medicina estética

 

belen-roca

LA BIOCÉUTICA MOLECULAR, fusión perfecta de la ciencia y la biotecnología.

Natinuel es una línea dedicada al cuidado y salud de la piel. Se

basa en las últimas investigaciones y en su consolidada experiencia en el sector de la medicina estética.

Se caracteriza por representar un ¨puente¨ ideal entre la medicina y la estética; dejando atrás el obsoleto concepto de la cosmética e introduciendo la Biocéutica Molecular en la estética.

La Biocéutica Molecular engloba productos con altos activos dermatológicos que implican el uso exclusivo de sustancias probadas científicamente con un mecanismo bioquímico muy activo sobre las células de la piel.

Opera selectivamente sobre todas las alteraciones estructurales en la epidermis, la dermis y la unión dermo-epidérmica, lo que actúa significativamente sobre la imperfección de la piel.

Bajo diagnóstico previo, Natinuel ofrece un tratamiento y un protocolo personalizados, adecuados para cada tipo de piel y sus distintas alteraciones.

_DSC0238
natinuel


Pensando en la salud de la piel hemos incorporado a nuestros tratamientos faciales productos NATINUEL, cosmetología de alta gama basada en la biocéutica interactiva, cuya finalidad es actuar frente a los problemas reales de cada rostro.
Se trata de productos exclusivos de clínicas médicas, diseñados para tratar y minimizar lesiones de pieles sensibles con alguna patología (rosácea, acné, dermatitis…), reestableciendo la textura y el aspecto del rostro; y tratar pieles dañadas por el paso del tiempo y/o agentes externos, mejorando signos de envejecimiento y manteniendo la luminosidad y tersura de las pieles más jóvenes.