Beoxy Oxigen

Utiliza la combinación más avanzada e aparatología con lo último en formulación para devolverle a la piel su belleza natural.

Hidro Microdermoabrasión

La alternativa perfecta al lifting: Indoloro, No invasivo y para todo tipo de pieles

Un soplo de  
oxígeno 
para tu piel

¿Qué es Beoxy Oxigen?

En un tratamiento de hidromicroabrasión, con el que verás resultados desde la primera sesión.

Se trata de una exfoliación profunda y limpieza que consiste en la combinación del efecto abrasivo de la punta de diamante y la acción del agua que suaviza la piel eliminando la sensación de sequedad y rozamiento sobre la misma, favoreciendo la asimilación de activos y a su misma vez promoviendo la liberación de impurezas y suciedades que presenta la piel.

También dispone de un sistema de succión que facilita la extracción de puntos negros sin necesidad de realizar presiones ni manipulaciones que den lugar a rojeces o inflamación de la zona.

¿Cómo funciona Beoxy Oxigen?

Utiliza la combinación más avanzada de aparatología con lo último en formulación para devolverle a la piel su belleza natural.

Aplicación de serums específicamente diseñados para trabajar en combinación con el oxígeno. Formulado por nuestro equipo médico para cubrir las necesidades de la piel.

¿Qué beneficios aporta Beoxy Oxigen a la piel?

Recuperas la vitalidad y tersura de la piel, levantado pómulo, cejas, mejorando la definición del óvalo facial y atenuando arrugas, líneas de expresión y signos de envejecimiento cútaneo.