Eliminar Arrugas con Bótox

Con nuestro tratamiento de Bótox o toxina botulínica conseguirás eliminar las arrugas faciales, frente, entrecejo y patas de gallo sin cirugía, de manera fácil y sencilla.

Suaviza tus marcas de expresión

de forma rápida y sin dolor

¿Cómo funciona el bótox para eliminar arrugas?

Con el botox podrás eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en tu rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo, el contorno ocular.

• Sin dolor

• Duración 4-6 meses dependiendo del metabolismo de cada paciente.

• Resultados inmediatos.

• Sin dolor

• Reduce arrugas de expresión

Mira por ti [email protected] los resultados en pacientes reales

aaclinic-antes-y-despues-arrugas-botox-1 aaclinic-antes-y-despues-arrugas-botox-2
aaclinic-antes-y-despues-arrugas-botox-5 aaclinic-antes-y-despues-arrugas-botox-6
aaclinic-antes-y-despues-arrugas-botox-7 aaclinic-antes-y-despues-arrugas-botox-8
aaclinic-antes-y-despues-arrugas-botox-3 aaclinic-antes-y-despues-arrugas-botox-4

¿Quieres ver más Antes y Después de Medicina Estética?

Pincha en la siguiente imagen para ver todos los Antes y Después de nuestros Tratamientos Medicina Estética

Cero preocupaciones

El equipo de AA Clinic organizará todo para poder atenderte en nuestra clínica,  para que tú no tengas que preocuparte por nada:

Traslados

Estancia

Seguimiento

¿Necesitas más información y asesoramiento personalizado?

Deja tus datos en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo para recomendarte el tratamiento que necesitas para cumplir con tus objetivos de manera segura y profesional