Abdominoplastia

Con la abdominoplastia conseguirás deshacerte de la flacidez y la grasa del abdomen con una sola intervención quirúrgica.

Consigue 
un vietre plano 
con una abdominoplastia

¿Qué es la Abdominoplastia?

La abdominoplastia o lifting abdominal se trata de una intervención quirúgica bastante demandada en el campo de la ciguría estética.

Este procedimiento consiste en extraer grasa y/o piel laxa acumulada de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal, con el objetivo de consegui un vientre plano y terso.

DURACIÓN DE LA INTERVENCIÓN

3 - 4 Horas

TIPO DE
ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

1 Noche

RESULTADOS
VISIBLES

Inmediatos

TIEMPO DE
RECUPERACIÓN

10 - 15 días

¿En qué consiste la operación de Abdominoplastia?

Antes del tratamiento se realiza una valoración del paciente, una vez estudiado el caso, mediante anestesia general y en un quirófano,  se realiza una incisión horizontal desde una cadera a la otra (ésta puede ser más o menos larga dependiendo de las necesidades del paciente) justo encima del pubis para que la futura cicatriz sea lo menos visible posible.

Se realiza una segunda incisión alrededor del ombligo, para poder separarlo de los tejidos de alrededor y asi poder tensar la musculatura.

Recupera tu figura despues del embarazo o de grandes pérdidas de peso con la abdominoplastia

¿Cúando debo plantearme una abdominoplastia?

La abdominoplastia está pensada para todas aquellas personas, sean hombres o mujeres, que gozen de buena salud y que apesar de llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio físisco habitualmente no son capaces de deshacerse de la grasa abdominal.

Tambien es recomendable para aquellas perssonas que hayan sufrido una gran pérdida de peso y la piel de su adbomen haya perdido su flexibilidad.

¿Quieres ver más Antes y Después?

Pincha en la siguiente imagen para ver todos los Antes y Después de nuestros Tratamientos Medicina Estética

¿Necesitas información o asesoramiento personalizado?

Deja tus datos en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo para recomendarte el tratamiento que necesitas para cumplir con tus objetivos de manera segura y profesional

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00