Mini Abdominoplastia

La Mini Abdominoplastia te ayudará a conseguir eliminar la flacidez y el exceso de grasa moderada de tu abdomen. Luce vientre plano en una sola intervención con la Mini Abdominoplastia.

La mini abdominoplastia 
conseguirá 
que luzcas un abdomen plano y firme.

¿Qué es Mini Abdominoplastia?

La Mini Abdominoplastia es un tratamiento quirúrgico el cual permine eliminar bolsas de grasa y el exceso de piel de la zona suprapúbica (parte inferior del abdomen) de aquellas personas que sufran una flacidez moderada.

 

DURACIÓN DE LA INTERVENCIÓN

1 Hora

TIPO DE
ANESTESIA

General

HOSPITALIZACIÓN

1 Noche

RESULTADOS
VISIBLES

A partir de un mes

TIEMPO DE
RECUPERACIÓN

1 semana

¿En qué se diferencia una abdominoplastia de un mini abdominoplastia?

En ambas intervenciones se busca un mismo objetivo: La reconstrucción de la musculatura de la pared abdominal y la eliminación del exceso de piel flácida y grasa para conseguir un vientre plano.

La mayor diferencia entre la abdomminoplastia y la mini abdominoplastia está en la cantidad de piel que es necesario extirpar. Si la piel colgante es mucha, será necesaria una abdominoplastia completa. En este caso, la cicatriz resultante será de una cadera a otra. Por el contrario si existe poca piel sobrante pero ésta resulta antiestética, se opta por una miniabdominoplastia. Lo cual, permite dejar una cicatriz similar en tamaño a la que queda después de una cesárea.

¿Quieres ver más Antes y Después?

Pincha en la siguiente imagen para ver todos los Antes y Después de nuestros Tratamientos Medicina Estética

¿Necesitas información o asesoramiento personalizado?

Deja tus datos en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo para recomendarte el tratamiento que necesitas para cumplir con tus objetivos de manera segura y profesional

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00