Crisalix VR 4D

Ver tu nuevo tú antes de la operación

AAClinic está entre las primeras clínicas del mundo en ofrecer consultas Crisalix VR 4D.

Por primera vez, los pacientes de cirugía estética podrán «probar» sus nuevos cuerpos y caras para finalmente responder a la pregunta que todo paciente tiene:

¿Cómo me veré tras la operación?

¿Qué es Crisalix VR 4D?

Crisalix ha hecho posible tener una consulta de Realidad Virtual personal para todos los pacientes combinando la investigación médica avanzada y tecnología de la información de vanguardia en un esfuerzo por optimizar el nivel de atención y el trato que merecen.

Esta revolucionaria tecnología, ahora ofrecida en AAClinic, aumenta la educación, el entendimiento y la interacción del paciente, para optimizar la satisfacción de la post-operación hasta un nivel previamente considerado inalcanzable.

¿Cuales son los beneficios de usar Crisalix VR 4D?

Uno de los estudios más importantes en el campo de la cirugía estética plástica que se han llevado a cabo, recopiló los datos de cientos de cirujanos plásticos de todo el mundo, han demostrado una creación de valor sin precedentes para pacientes estéticos, que incluyen:

 

–        El 99% de las consultas de pacientes Crisalix estaban tan satisfechos que recomendarían definitivamente las operaciones a sus amigos.

–        La insatisfacción en las consultas post operación Crisalix vs. las consultas tradicionales disminuyeron del 20% al 1%

–        Al 86% de las consultas de pacientes tradicionales les cuesta meses e incluso años ganar confianza y comprometerse con la operación deseada. Los pacientes de consulta de Crisalix ahorraron considerable tiempo ganando confianza en la operación en cuestión de días.

Mira por ti [email protected] cómo funciona Crisalix VR 4D?

Play Video
Play Video
Play Video