Deep Slim

Tecnología HIFU contra la grasa localizada

¿Tienes problemas con la grasa localizada pero no quieres pasar por un quirófano?

La tecnología que incorpora Deep Slim está pensada, tanto para prevenir, como para reducir o eliminar la grasa acumulada y la flacidez sin dañar la piel y de forma no invasiva.

En AAClinic nos gusta contar con la última tecnología en nuestra clínica para poder ofrecer lso mejores resultados a nuestros pacientes, por eso hemos incorporado esta nueva tecnología a nuestra clínica.

Deep Slim es un nuevo aparato fabricado y patentado en España. Funciona con tecnología HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) esta tecnología permite eliminar grasa de las zonas rebeldes como las cartucheras, abdomen, brazos… y sin efectos secundarios.

Logo Deep Slim

La técnica más innovadora en ultrasonidos, son más potentes, específicos, además trabajan de manera más focalizada, lo que permite eliminar grasa desde la primera sesión.

Deep Slim

Te contamos cómo funciona Deep Slim

Actúa sobre el tejido adiposo (grasa) de las zonas más conflicivas como michelines, cartucheras.. aunque tambien es capaz de penetrar hasta las grasas más profundas.

Gracias a sus ultrasonidos HIFU de última generación consigue romper las células de grasa y el cuerpo las elimina de forma natural mediate el sistema urinario o linfático.

Con esta técnica podemos reducir contorno corporal hasta 2 centímetros, además tambien es efectivo para combatir la celulitis y la piel de naranja.

¿Qué ventajas tiene Deep Slim?

Este aparato nos permite remolelar el contorno corporal de forma no invasiva y con alta precisión por lo que su principal beneficio es evidente: Remoldear tu figura sin pasar por quirófano.
Pero más alla de lo evidente, Deep Slim aporta grandes beneficios frente a otras técnicas:

Aparato deep slim

¿Qué es la tecnología MULMI de Deep Slim?

Una de las grandes ventajas de la tecnología MULMI es que provoca efectos mecánicos sobre el tejido hipodérmico de forma no térmica, y siempre por debajo de los umbrales de la cavitación. De esta forma, desarrolla estimulaciones mecánicas en los tejidos originando mecanismos de mecanotrasducción celular.

Esta tecnología provoca de forma simultánea que el tejido conectivo transmita señales de carácter mecánico hacia y desde las fibras, dando paso a respuestas inmunes, vasculares y de los nervios del tejido hipodérmico.

El Dr. Alejandro Acuña habla sobre Deep Slim

Nuestro CEO, el Doctor Alejandro Acuña protagoniza la quinta entrega de KOT Talks como referente nacional en Medicina Estética y tratamientos de liposucción con ultrasonidos. En el siguiente vídeo nos habla de los beneficios de Deep Slim y como usamos esta tecnología en AA Clinic:

Play Video

Tratamientos con Deep Slim:

Deep Slim compactacion del tejido

Compactación del tejido

El colágeno es el ingrediente principal en cuanto a firmeza de la piel se refiere, afectando tambien a la su flexibilidad y firmeza de la piel.

La tecnología MULMI de Deep Slim somete a la hipodermis a una acción mecánica que provoca la estimulación la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto, firmeza y eslasticidad de la piel.

Eliminación de celulitis

La temida celulitis obedece a distintos factores como pueden ser los hormonares, genéticos o debido al tabaquismo o a una mala alimentación. Desgraciadamente esta celulitis puede no eliminarse complentamente con dietas y ejercicio físico.

Con la tecnología MULMI, Deep Slim consigue reducir la fibrosis del tejido y estimular la lipólisis en el área localizada. La piel afectada se ve más lisa y compacta desde la primera sesión.

Deep slim contra celulitis
Liposuccion y deep slim

Reducción de la Grasa Localizada

Deep Slim ejerce sobre las células de grasa 224.000 presiones positivas y negativas esta acción mecánica activa al lipólisis natural de los tejidos. Gracias a ello, podemos reducir el volumen de forma instantánea, además ayuda a la oxigenación de los tejidos, promueve la correcta circulación haciendo que  el tejido se vea mas sano y joven.

Tratamiento Pre y Post Quirúrgico

Después de pasar por una liposucción, abdominoplastia o cualquier otro tipo de intervención quirúrgica, es de vital importancia promover la fabricación de colágeno y elastina, para agilizar la recuperación.

Deep Slim, ayuda a acelerar estos procesos y mejorar la calidad y la salud de la piel. Además, tambien es muy efectivo para corregir depósitos de grasa despues de una lipo sin pasar por quirófano de nuevo.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00