Minioxi-roller

Minioxi Roller Capilar es la nueva tecnología sin cicatrices, suturas, ni bisturí estimula la capacidad del cuero cabelludo para restaurar y fortalecer el cabello debilitado.

Estimula tu cuero cabelludo

para restaurar y fortalecer el cabello debilitado

Nutre y fortalece 
tu cabello 
desde el interior

¿Qué es el Minioxi-roller?

Esta nueva tecnología sin cicatrices, suturas, ni bisturí estimula la capacidad del cuero cabelludo para restaurar y fortalecer el cabello debilitado, que constantemente se encuentra expuesto a la caída debido a factores internos y externos. No requiere tiempo de recuperación.

Es seguro, fiable y una buena alternativa en el tratamiento anti-calvicie.

¿Cómo funciona el Minioxi-roller?

Se desliza por las zonas que se necesitan restaurar, se pueden estimular más de 250.000 micro vasos en la epidermis en cinco minutos, formando un sistema eficiente de administración de nutrientes en epidermis y tejido subcutáneo, penetrando eficazmente en la piel el ingrediente activo nutricional.

Una vez realizado esto aplicamos minoxidil al porcentaje que el médico especialista considere acompañado de un masaje intenso.

 

¿Quieres ver más Antes y Después de Medicina Estética?

Pincha en la siguiente imagen para ver todos los Antes y Después de nuestros Tratamientos Medicina Estética

Cero preocupaciones

El equipo de AA Clinic organizará todo para poder atenderte en nuestra clínica,  para que tú no tengas que preocuparte por nada:

Traslados

Estancia

Tratamiento

Seguimiento

¿Necesitas más información y asesoramiento personalizado?

Deja tus datos en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo para recomendarte el tratamiento que necesitas para cumplir con tus objetivos de manera segura y profesional

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00