Relleno de Pómulos con Ácido Hialurónico

El aumento o relleno de pómulos con ácido hilaurónico es una opción simple y no invasiva que, además, ofrece efectos muy naturales, mejorando de manera significativa el aspecto de tus mejillas.

Rellenar tus pómulos con ácido hilaurónico

conseguirás mejorar de manera significativa el aspecto de tus mejillas, aportar un aspecto mucho más juvenil al rostro sin dolor. Conseguirás unos resultados inmediatos

Recupera 
 el volumen  
en pómulos y mejillas

¿Cuanto dura el relleno de pómulos con ácido hialurónico?

El efecto del ácido hialurónico en los pómulos tiene una duración de entre 1 año y año y medio, pero esto varia dependiendo de la persona y de su metabolismo.

Remodela y realza las facciones del rostro, mejorando la armonía facial

¿A quién está dirigido el relleno de pómulos con ácido hialurónico?

El relleno de pómulos con acido hialurónico está dirigido principalmente a pacientes que presenten pómulos hundidos o descendidos y que esta buscando recuperar la redondez y tersura de la juventud.

¿Quieres ver más Antes y Después de Medicina Estética?

Pincha en la siguiente imagen para ver todos los Antes y Después de nuestros Tratamientos Medicina Estética

Cero preocupaciones

El equipo de AA Clinic organizará todo para poder atenderte en nuestra clínica,  para que tú no tengas que preocuparte por nada:

Traslados

Estancia

Tratamiento

Seguimiento

¿Necesitas más información y asesoramiento personalizado?

Deja tus datos en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo para recomendarte el tratamiento que necesitas para cumplir con tus objetivos de manera segura y profesional