Láser Urgo Touch

Consigue siempre el mejor resultado de tu cicatriz

¿Te preocupa tu cicatriz postquirúrgica?

El sistema láser UrgoTouch® está indicado para el tratamiento de cicatrices quirúrgicas en todos los tipos de piel (fototipos I a VI) con el fin de mejorar el resultado de la cicatrización actuando desde el inicio de la misma.

En AAClinic nos preocupamos por el resultado integral de tu cirugía y por eso también queremos que tengas la mejor cicatriz. Para lograrlo, contamos con UrgoTouch®, un tratamiento innovador que permite conseguir la mejor cicatriz. Este sistema láser es completamente automático, seguro y se aplica una sola vez directamente durante la operación de manera completamente indolora.

UrgoTouch ofrece la posibilidad de mejorar el resultado final de la cicatriz, ya que permite controlar una parte de dichos factores actuando desde el principio del proceso de cicatrización.

¿Qué es UrgoTouch?

UrgoTouch® funciona reduciendo la inflamación en la cicatriz y controlando la producción de colágeno logrando resultados óptimos en la cicatrización. La eficacia de UrgoTouch® ha sido clínicamente demostrada y ya hay más de 8500 pacientes que lo han utilizado con éxito.

Se trata de un láser de diodo portátil que se aplica en el mismo momento de la operación de cirugía plástica o reparadora, en quirófano, bajo los efectos todavía de la anestesia (por lo que es totalmente indoloro) y justo cuando la operación ha terminado estimulando el proceso de cicatrización desde el principio, justo
después de las suturas.

Provoca un aumento controlado de la temperatura en la dermis y con ello consigue disminuir la reacción inflamatoria y activar la síntesis de colágeno nuevo, imprescindible para mejorar la cicatrización y conseguir la turgencia y elasticidad cutáneas.

¿Quién puede beneficiarse de UrgoTouch?

UrgoTouch, clínicamente probado gracias diferentes estudios, ha demostrado también su eficacia en cicatrices de todos los fototipos de piel. La cicatrización depende de cada paciente, pero con UrgoTouch aumentamos las posibilidades de tener una cicatriz más estética gracias a una tecnología nueva.

La cicatrización es un proceso individual y por tanto depende de cada paciente, pero con UrgoTouch aumentamos las posibilidades de una cicatriz menos visible gracias a esta tecnología nueva.

La disminución de volumen puede variar entre 29% y 53% según las características de cicatrización del paciente, teniendo en cuenta
los diferentes factores que pueden influir en ella (tabaquismo, enfermedades que conlleven una cicatrización anormal…).

Mira cómo funciona UrgoTouch

Play Video

¿UrgoTouch tiene efectos secundarios?

Los dos o tres días posteriores a la intervención se puede experimentar hinchazón por el efecto vasodilatador del láser y también enrojecimiento durante cinco días.

Además, si la cicatriz no se protege a conciencia de los rayos solares con un SPF 50 ó 50+ se puede hiperpigmentar.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00