UD. ESPECIALIDADES MÉDICAS

unidad-de-especialidades-medicas

Quirófano Medicina Estética AA Clinic

Consulta

Fisioterapia

Consulta

TRAUMATOLOGÍA

La consulta de traumatología consiste en la prevención, valoración, diagnóstico y tratamiento de cualquier tipo de dolencia osteomuscular.

En AA CLINIC contamos con novedosas técnicas mínimamente invasivas para el tratamiento de  procesos osteodegenerativos como son la artrosis o la osteomalacia. Realizamos pequeñas intervenciones ambulatorias en espacios diseñados para tal fin con todas las garantías de seguridad y profesionalidad.

Valoramos y tratamos las patologías más frecuentes en traumatología: esguinces, fracturas y lesiones musculares.a

190_2_042

Fisioterapia

FISIOTERAPIA

La  consulta de fisioterapia consiste en la prevención o recuperación de una lesión física, ya sea músculo-esquelética, neurológica o de cualquier otro tipo. Para ello, se realizará una primera consulta donde se planteará un objetivo a lograr y se  establecerá un plan adecuado para cada paciente y lesión. En AA CLINIC utilizamos técnicas manuales y  estímulos externos específicos aplicados secuencialmente para cada tejido, lesión, aparato…

En nuestro centro estamos especializados en:

  • Fisioterapia neurológica
  • Fisioterapia traumatológica (cervicalgia, lumbalgia, lesiones deportivas…)
  • Masaje terapéutico
  • Drenaje linfático manual

ENFERMERÍA

AA CLINIC cuenta con un destacado equipo de enfermería destinado a las actividades de la enfermería comunitaria y médico-quirúrgica.

Contamos con medios clínicos para la realización de pruebas diagnósticas, el seguimiento del paciente con enfermedades crónicas tales como hipertensión arterial o diabetes, aplicación de medicación parenteral (intramusculares, intravenosas) y realización de cualquier tipo de cura de heridas (quirúrgicas, úlceras de cualquier tipo).

Para el tratamiento de úlceras varicosas o úlceras por presión hemos introducido un novedoso tratamiento que consiste en la aplicación de “factor de crecimiento plaquetario”, con lo que logramos una recuperación de tejido en un tiempo muy inferior al de la cura tradicional.

190_2_028

Medicina general

MEDICINA GENERAL

La consulta de Medicina General proporciona una amplia lista de servicios sanitarios de atención primaria para todos los miembros de la familia.

AA CLINIC cuenta con un equipo médico destinado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad común y sus complicaciones, a la valoración para reconocimientos médicos laborales y al asesoramiento médico: dependiendo de la valoración que realice el médico de atención primaria se remitirá al paciente al especialista que corresponda.

CIRUGÍA MENOR

Experimentados facultativos en el campo de la cirugía menor amplían la oferta de AA CLINIC para nuestros pacientes.

La Cirugía Menor incluye una serie de procedimientos quirúrgicos sencillos y generalmente de corta duración, realizados sobre tejidos superficiales y/o estructuras fácilmente accesibles, bajo anestesia local, que tienen bajo riesgo y tras los que no son esperables complicaciones postquirúrgicas significativas.

Cirugía dermatológica oncológica o de cualquier otro tipo de tejido cutáneo para su posterior estudio anatomopatológico (si así lo considerase el facultativo), blefaroplastias, abscesos, drenajes, pequeños injertos y colgajos y quemaduras, son algunas de las técnicas de cirugía menor que desarrollamos en nuestro centro.

190_2_077

190_2_034

PODOLOGÍA

La consulta de podología trata la prevención, diagnóstico y tratamiento de las dolencias relacionadas con el miembro inferior y más en particular el pie.

En consulta se tratan helomas (callos), durezas, uñas incarnadas, uñas engrosadas, papilomas, problemas dérmicos… Se realizan estudios biomecánicos de la marcha, plantillas y ortesis digitales a medida.