La Clínica de Medicina Estética AA Clinic sigue creciendo para alcanzar la plena satisfacción de sus clientes, esta vez amplía sus servicios con la apertura de un Centro de Estética Dental, dedicado exclusivamente a mejorar y resaltar la belleza natural de cada sonrisa.

En AA Clinic Sonrisas buscamos mantener una relación duradera con nuestros pacientes, atendiendo siempre a sus peticiones y deseos. Por ello disponemos de unas instalaciones inmejorables, equipadas con la aparatología más avanzada del mercado, todo ello para lograr que tu estancia sea lo más agradable posible y para asegurarnos de conseguir unos resultados excelentes.

La nueva sección esta dirigida  por la Dra. Matuca Cerviño Vázquez,  especialista altamente cualificada con una gran trayectoria en el mundo de la Estética Dental, curso un Máster de Estética Dental en la USC, y actualmente continua su formación con el Dr. Autrán en Barcelona, uno de los referentes de Estética Dental a nivel nacional.

El equipo está compuesto por otros dos reconocidos profesionales en sus campos

La Dra. María López- Cedrún de la Viuda, especialista en el campo de la Ortodoncia, Master de Ortodoncia Dentofacial en la Universidad Internacional de Catalunya.

El Dr. Francisco Gálvez Prieto,  licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial (CHUAC).

La filosofía de trabajo de AA Clinic Sonrisas es proporcionar el mejor servicio, para conseguir los mejores resultados. Estudiamos detenidamente a cada paciente de forma totalmente personalizada para ofrecerle el tratamiento más adecuado y conseguir lucir una sonrisa bonita sana, sin alteraciones ni imperfecciones y siempre adecuada a los rasgos fisiológicos de cada rostro.

Para ello realizamos un estudio y planificación minuciosa, para llegar al tratamiento más adecuado buscando obtener el resultado más espectacular a la par que natural.